Carlos Álvarez no descarta volver con Jorge Benavides

El genial imitador dice que vive buen momento en atv, tras abrupta salida de ‘El especial del humor’.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

Carlos Álvarez, quien está próximo a cumplir sus 30 años de vida artística, comentó que él salió ganando al separarse de Jorge Benavides ya que le va bien en ATV, con un nuevo elenco y horario, demostrando que puede reinventarse. Además, no descartó volver a juntarse, en un futuro, con JB.

“En mayo cumplo 30 años de carrera y estoy calentando motores con el show ‘Chu.., llegué a los 30’ hasta el 15 de abril’, dijo el imitador al finalizar la función en el teatro ‘Canout’.

¿Conforme con ‘El cartel del humor…’?

No se puede hablar del rating, pero la semana pasada quedamos segundos, a décimas del primero. No quiero que lo tomen como arrogancia, porque el rating es muy voluble, pero me da gusto porque le estamos ganando a programas importantes. No tengo nada en contra de ‘Cuarto poder’ y ‘Punto final’, pero la competencia es buena.

¿Hasta cuándo tienes contrato con ATV?

Todo el 2013. Ya en su momento se verá si continuamos, emigramos o me tomo un año sabático. Al dejar Canal 2 estaba en eso, pero ATV me recibió muy bien y siento que salí ganando, porque me está yendo muy bien. Fue un reto salir los domingos y, poco a poco, hemos logrado tener un público.

O sea, ¿separarte de Jorge y de ‘El especial del humor’ te benefició?

No se trata de decir que me ha beneficiado, pero sí siento que me ha ido muy bien. Hago el humor político que a la gente le encanta, me he reinventado e iniciado una nueva etapa en mi vida artística.

Jorge dijo que no tiene enfrentamientos contigo…

Qué bueno…. yo le deseo lo mejor a él y a los actores que se quedaron.

Si no hay rencillas, entonces, existe una posibilidad para que vuelvan a juntarse…

Quién sabe. Uno no sabe qué sucederá en el futuro, pero por el momento estoy con mi programa.

De trabajar juntos, ¿no crees que habría un problema por quién sería el líder del programa?

Bueno, ahora, yo estoy dirigiendo mi programa y él está con lo suyo… pero en todo caso hay que dejar eso al tiempo, nadie sabe si ocurrirá o no.