El imitador Carlos Álvarez tiene más de un motivo para sonreír, pues luego de superar una apendicitis que lo mantuvo internado varios días en una clínica local, hoy celebra que su programa, ‘Habla bien’ haya sido uno de los más vistos el último domingo al alcanzar 11.3 puntos de rating.

Carlos Álvarez, que en esta edición estrenó las imitaciones de ‘Nancy lonche’, ‘Ppkuy’ y el ‘Zorro chupe’, contó que dichas caracterizaciones gustaron mucho al televidente que se ‘enganchó’ con las parodias que fueron bastante comentadas en las redes sociales.

Este nuevo éxito, Carlos Álvarez lo ha celebrado en compañía de su renovado elenco y espera que el programa crezca en horario (actualmente se transmite por media hora) porque el público ‘desea divertirse los domingos en sus casas con sano entretenimiento’.

http://cde.2.trome.pe/ima/0/1/1/7/8/1178018.jpg

Paralelamente a su trabajo en la televisión, Carlos Álvarez continúa con su labor social a favor de los niños y los más necesitados, pues ha viajado a las ciudades de Trujillo y Arequipa llevando ayuda a los hospitales que albergan a menores enfermos de cáncer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.