Carlos Barraza criticó a Leonard León

Carlos Barraza criticó a Leonard León por no ver a los hijos que tiene con Karla Tarazona y cumbiambero reitera que no es violento con sus parejas ni tiene problemas con el alcohol.

Carlos Barraza no tolera a Leonard León

Carlos Barraza no tolera a Leonard León

Carlos ‘Tomate’ Barraza encaró ‘en vivo’ a Leonard León por no ver a sus hijos hace más de un año, mientras que el cumbiambero negó una vez más que sea violento con sus parejas y tener problemas con el alcohol.

“No defiendo a Karla, pero soy padrino de tu hijo menor y no entiendo por qué no los buscas. Sabes que hay amigos en común que pueden ayudarte para ir a verlos, recogerlos y compartir tiempo con ellos”, afirmó ‘Tomate’.

Ante eso, Leonard se defendió expresando que Karla nunca le contestaba el teléfono y que estaba dedicado al trabajo.

“Tuve mis hijos con Karla, no con su mamá ni con sus amigos, pero ya todo se solucionará judicialmente”, indicó León.

Por otro lado, Karla Tarazona celebró ayer su cumpleaños en ‘Al aire’, al lado de Cristian Domínguez. El cantante aseguró que los hijos de Karla no van a pasar por ningún mal momento emocional, porque estará ahí para responder por los niños y por ella.

“Ten por seguro que no van a sufrir, no pasará nada con ellos porque estaré cuidándolos y a ella también, el resto se verá en los tribunales”, añadió.

VIVIANA NO LO SUELTA

Asimismo, la chiclayana Viviana Montaño señaló que volverá a demandar a León, esta vez por difamación, porque dijo que fue su ‘amante’ cuando estuvo casado con Karla.