Carlos Cacho dice que Ezio Oliva es el único responsable por difusión de su video íntimo

Carlos Cacho afirma que Ezio Oliva es el único culpable de la difusión de grabación íntima y está seguro que le ganará juicio a esposo de Karen Schwarz.

Carlos Cacho: “Ezio Oliva debió borrar su videíto”.

Carlos Cacho: “Ezio Oliva debió borrar su videíto”.

Más sobre:

Carlos Cacho

,

Ezio Oliva

Carlos Cacho aseguró que el único responsable de la situación que vivió Ezio Oliva (en el programa de Magaly señaló que recibió tratamiento psicológico por la difusión de su video íntimo) fue él, y está seguro que saldrá airoso del juicio que le entabló el cantante.

¿Cómo va tu juicio por el caso Ezio (Oliva)?

Mi abogado lo está viendo. Es un proceso legal, me citan, lo citan, todo tiene su curso. Él tiene su manera de defenderse y yo también. Creo que él debe de estar molesto, pero molesto consigo mismo, porque no se le ocurrió borrar el video después de grabarse y encima perderlo. Puede echarle la culpa a San Judas Tadeo si quiere, pero sabe muy bien que es el único responsable de esa situación. Yo no lo grabé ni le robé el video.

Sin embargo, él en el programa de Magaly dijo que pasó una situación muy crítica y tuvo asistencia terapéutica.

En el video no lo vi sufriendo, cuando se perdió tal vez…

Dijo que no podía salir de su casa, necesitó un psicólogo.

La fortaleza mental es diferente para cada persona…

¿Te parece excesivo el monto que te está pidiendo, 130 mil dólares?

¿Pero por qué, acaso lo grabé? ¿Él tiene un testigo que diga que yo estuve en la reunión donde un trabajador del equipo de producción fue el que subió el video? En fin, creo que sin mí no habría noticia, pero lamento comunicarle que me tomará tiempo, dinero, pero demostraré que eso es una mentira, ni lo subí (el video a la red social) ni mandé subirlo. Estoy en paz con mi conciencia, voy a ganar.

¿Qué te parece la ‘cuadrada’ de Gisela a Domínguez?

Creo que se quedaron algunos temas pendientes. Gisela se olvidó o evitó decirle, que la raíz de las expresiones que tuvo contra ella fueron por el video donde se descubre que le fue infiel a su esposa Melanie Martínez con la ‘Tulita bamba’.

¿Te gustó la participación de Yahaira?

Es una chica simpática. Para algunas juezas bailó por un diez, creo que no era para tanto, pero respeto a Morella, ya que es una maestra, espero que mejore porque todavía no me enamoro de ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.