Carlos Cacho le dice "viejo verde" a 'Puchungo'

Escribió ‘tuit’ en el que se burla de jugador. El maquillador comentó que se iba a reunir con Gisela para saber si seguía en ‘El Gran Show’.

Redaccion Trome

Por: M. Casas/C. Chévez

Carlos Cacho sigue disparando con todo y es que a través de su Twitter escribió que había un pelotero ‘viejo verde’, que lo agarraban de pantalla, en referencia a ‘Puchungo’ Yáñez, pareja de Yamila Piñero, la gaucha con la que tuvo un entredicho el sábado último en ‘El gran show’.

“Una cosa es un pelotero ignorante, y otra es un pelotero viejo verde, huev… y que no se dé cuenta que lo están agarrando de pantalla”, tuiteó, pero afirmó que no se refería a Yáñez.

“Peloteros hay un montón y la mayoría son rabos verdes… lo asumo, es mío”, dijo en ‘Enemigos públicos’.

También se refirió al mal entendido que tuvo con Gisela Valcárcel y Yamila.

“Lo que quería decir es que ella (Yamila) como extranjera, creo que tiene 3 a 4 meses acá, no conoce mi carrera. Entonces, no puede decir que no estoy autorizado para dar un puntaje, pero Gisela no me dejó terminar y se entendió que la estaba menospreciando por ser extranjera”, afirmó.

“Tengo una reunión con Gisela hoy (ayer) y todo está bien. Ella y yo en el programa estamos al mismo nivel, yo soy el juez y ella la mediadora. Si me veo con ‘botafori’, bueno iremos todos a mi galaxia”, agregó.

Sobre sus ‘conflictos’ con Chechi Yáñez dijo que a él no le iba a responder porque no estaba en su ‘galaxia’.

PUCHUNGO: CARLOS SE MALEÓ

Enterado de los tuits de Cacho, ‘Puchungo’ Yáñez le bajó los decibeles a la situación, pero aclaró que le incomodó que maltratara a su pareja.

“¿Así que me usan de pantalla? qué rico, que me usen todos los días. Creo que Carlos se desesperó, seguro se molesto por lo que ocurrió el sábado, pero él es así, polémico, tal vez sea una estrategia de él”, dijo Yáñez.

Estás tranquilo…

Es que soy un viejo verde y ya estoy viejo para caer en esos dimes y diretes, ja, ja, ja.

Yamila, ¿cómo está?

Más tranquila, estuvo triste, es que Carlos se maleó con lo que dijo. Verla así me jodió y estoy seguro que Cacho hubiera reaccionado igual si el comentario hubiera sido para alguien que estima.