Carlos Cacho y Sandra Arana se pelearon vía Twitter. El maquillador llamó a la conductora ‘decorado’ de ‘Espectáculos’ y ella le recordó que no tiene chamba en la televisión y la única que le da pantalla es su ‘madrina’ (Gisela Valcárcel).

La pelea habría empezado porque Carlos Cacho escribió en su Twitter que a ‘Mayimbú’ lo exponían como si fuera una ‘atracción de circo’.

Esta opinión no fue compartida por los conductores de ‘Espectáculos’ y Carlos Cacho los minimizó llamándolos ‘decorado’.

“La opinión de todos esos juntos… Pesan lo que pesan mis pestañas @jazminpinedo querida, ‘tu decorado’ debería de permanecer callado”, escribió Carlos Cacho en su Twitter.


Sandra Arana se sintió atacada y no se quedó callada. “No soy decorado de nada ni de nadie, qué manera tan despectiva tienes para referirte. Yo nunca te falté el respeto”, respondió Sandra Arana.

Luego, el intercambio de palabras subió de tono cuando Carlos Cacho tuiteó.
“No voy a discutir contigo, porque el decorado se calla”, dijo. Además, recordó que ella le pidió ser su compañera en un programa que condujo.


“Yo no espero que mi madrina me dé (pantalla) porque es la única que me quiere en TV… Obvio que me acuerdo, ¿viste cómo lo logré? Y sin tu ayuda, además recuerdo que te levantaron rapidito”, escribió Sandra Arana.

Como era de esperarse, Carlos Cacho arremetió con todo. “¿Lograste? Tú no has logrado nada, mamita. El programa no es tuyo ni lo será… Ubícate DECORADO!”, respondió.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.