Carlos Cacho llamó “imbéciles” a Ricardo Morán y los demás jueces de ‘Yo Soy’

El maquillador lanzó toda clase de afrentas contra los miembros del reality de imitación por mostrar a un participante que admitió haber robado unos lentes.

Redaccion Trome

Apenas ayer se estrenó la nueva temporada de ‘Yo Soy’ y Carlos Cacho, atentamente, examinó el programa para criticar con dureza un hecho que, en su opinión, fue sumamente indignante.

Entre los primeros participantes del casting hubo uno que admitió que los lentes que usó, para poder caracterizar a Beto Cuevas, se los robó al alguien que viajaba en un vehículo de transporte público.

Para el conductor de ‘Mil Disculpas’, mostrar eso en pantalla y tomarlo como una broma fue una “estupidez” de la cual “solo se ríen él (Ricardo Morán) y su mancha que vive de él”, en alusión a los demás miembros del jurado del reality de imitación.

“Merece que toda la crítica televisiva se le venga encima”, agregó el maquillador, quien calificó al referido participante como “tarado”.

Pero más duro fue con Morán y compañía, a quienes llamó “imbéciles” y “cretinos”. Incluso le dijo “mononeuronal” a Adolfo Aguilar.