Carlos Cacho: "Me llegaron fotos de Ezio Oliva y Karen Schwarz, que le entregamos a ella, debería ser más agradecida"

El maquillador le dijo a la conductora de ‘Espectáculos’ que “si se jacta de tanta decencia debería ser consciente del enamorado que tiene”.

Carlos Cacho volvió a arremeter contra Karen Schwarz y Ezio Oliva. Imagen: Captura YouTube/Latina.pe

Carlos Cacho volvió a arremeter contra Karen Schwarz y Ezio Oliva. Imagen: Captura YouTube/Latina.pe

Carlos Cacho volvió a arremeter contra la conductora de ‘Espectáculos’ Karen Schwarz y su novio, el cantante Ezio Oliva, luego de que la modelo pidiera justicia para Milett Figueroa por haber sido grabada sin su consentimiento.

Como se sabe un video íntimo de Milett Figueroa se filtró esta semana en Internet y en las redes sociales. La modelo habría sido grabada en pleno acto sexual sin su consentimiento, por lo que Karen Schwarz rechazó este tipo de actos y pidió que no difundan el video.

A propósito de ello, la conductora recordó el caso de su novio Ezio Oliva, de quien también se filtró un video íntimo, y pidió que los denunciados se acerquen a la justicia. “Confío en la justicia, ya los notificaron y no acudieron (Carlos Cacho y Dany Tsukamoto) a la tercera puede ser detenido como pasó con Geni Alves”, señaló.

Tras la advertencia, el maquillador utilizó su cuenta de Twitter para calificar de ‘cobarde’ a Ezio Oliva, porque según dijo, el cantante “grabó a una señorita en pleno acto sexual, hecho despreciable”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Carlos Cacho a Karen Schwarz: Quien grabó a Milett Figueroa es tan cobarde como Ezio Oliva

“Karen, no defiendas a hombres que graban mujeres en la intimidad, eso no hace una dama, así sea su enamorado, acepta que es bajísimo y cobarde!”, tuiteó el maquillador el lunes.

CARLOS CACHO SE DEFIENDE

Pero Carlos Cacho volvió a referirse sobre el tema en ‘Hola a Todos’, esta mañana. “El video algunas personas lo han visto y es un video donde Ezio Oliva está teniendo sexo con una señorita que está de espaldas. La señorita no se da cuenta que la están grabando”.

“El video sexual de Ezio Oliva nunca fue difundido por nosotros. No se podía difundir porque es un video privado”, agregó el maquillador en el informe.

“Sí es cierto, Ezio Oliva me entabla a mí una demanda. Él dice que un muchacho que trabajó un tiempo en nuestra producción nos acusa al productor Dany Tsukamoto y a mí de haber dado la orden, una cosas así, de haber subido su video. ¿Qué beneficio podría conseguir yo de hacer que ese video sea subido a la web?”, explicó.

A CACHO LE LLEGARON FOTOS DE KAREN Y EZIO

El maquillador aseguró que Karen Schwarz debería ser más agradecida con él porque además del video íntimo de Ezio Oliva, le llegaron fotos de la pareja, que él se las entregó a Karen en una reunión posterior que tuvo con ellos.

“A mí Ezio Oliva me da una entrevista. Incluso, nos llegaron también fotos de ellos, de Ezio y Karen, que se les fue entregado a ella. Karen debería de recordar y debería de ser un poco más agradecida con nosotros”, contó.

“Si ella se jacta de tanta decencia, se jacta de tanto feminismo, como el que siempre ella hace alarde, debería ser un poco consciente del enamorado que tiene y de la persona con la que está”, dijo.

“KAREN PIDE JUSTICIA PARA MILETT PERO…”

“Ezio Oliva grabó a una señorita en pleno acto sexual. Así como (Karen Schwarz) pide justicia para Milett que también pida justicia para esa señorita (…) Creo que todas las mujeres se merecen el mismo trato de la justicia y el mismo derecho”, sentenció Cacho, quien también reveló que el abogado de Ezio Oliva, es el mismo que lleva el caso de Milett Figueroa.


Fuente: ATV