Carlos Galdós imitó 'llanto' de Jean Paul Santa María y recomendó que trabaje en 'Al fondo hay sitio'

Además de imitar su ‘llanto’ en el programa de Magaly Medina, Carlos Galdós le recomendó que trabaje en ‘Al fondo hay sitio’.

Además de imitar su ‘llanto’ en el programa de Magaly Medina, Carlos Galdós le recomendó que trabaje en ‘Al fondo hay sitio’. (Imagen: Latina)

Además de imitar su ‘llanto’ en el programa de Magaly Medina, Carlos Galdós le recomendó que trabaje en ‘Al fondo hay sitio’. (Imagen: Latina)

En la última edición de ‘La Noche es Mía’, Carlos Galdós no tuvo reparos en burlarse de la presentación de Jean Paul Santa María en el programa de Magaly Medina, al que asistió para disculparse con Angie Jibaja.

Incluso luego de presentar una nota, Galdós intentó imitar el ‘llanto’ de Santa María, aunque no pudo lograrlo, pese a que en el caso del ‘ex’ de Jibaja tampoco hubo lágrimas.

Esto llevó a que Carlos Galdós recomendara que Efraín Aguilar le eche el ojo a Jean Paul Santa María por sus ‘dotes’ de actor, a fin de incluirlo en ‘Al fondo hay sitio’.

Además de estas burlas, Galdós hizo una comparación entre el Jean Paul del 2013 y el del 2015, que se presentó en el programa de Magaly Medina.

Y, como era de esperarse, los integrantes de su producción no dudaron en gritar que el verdadero Santa María es el que estuvo en ‘El Valor de la Verdad’ hace 2 años y no tuvo ningún problema en decir que no extraña a sus hijos, además de dudar sobre su paternidad.