Carlos Galdós: Viviana Rivasplata en desacuerdo con estilo de conductor de 'La Noche es Mía'

Viviana Rivasplata habló sobre el estilo de Carlos Galdós en su programa ‘La Noche es Mía’.

Viviana Rivasplata habló sobre el estilo de Carlos Galdós en su programa ‘La Noche es Mía’. (Imagen: Composición Trome)

Viviana Rivasplata habló sobre el estilo de Carlos Galdós en su programa ‘La Noche es Mía’. (Imagen: Composición Trome)

Viviana Rivasplata fue consultada por el estilo de Carlos Galdós en ‘La Noche es Mía’, programa que compite con ‘La Batería’, espacio que conduce junto a Aldo Miyashiro.

“Tiene un estilo distinto, humor negro, pero no estoy de acuerdo con los adjetivos calificativos y menos por el aspecto físico, como con Yahaira (Plasencia), que es talentosa y se le ataca por tener un novio exitoso (Jefferson Farfán)”, comentó Rivasplata a Perú21.

“Galdós no tiene filtro ni puede autorregularse porque es desenfadado y de excesos, así es su estilo”, agregó la exreina de belleza.

Asimismo, Viviana Rivasplata dijo que aún no confirma su permanencia en ‘La Batería’ y que el tema lo está manejando Aldo Miyashiro con el Panamericana TV.

“Estoy súper contenta en La Batería. Aldito Miyashiro está viendo lo de la renovación (de contrato con el Canal 5), así que esperemos que se concrete. No sé si él negocia con otro canal, esas cosas las maneja Aldo, pero yo voy a continuar con él el próximo año en Panamericana o adonde vaya”, dijo ‘Vivi’.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz: Carlos Galdós se burló de su programa por polémica entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.