Carmen Rodríguez: "Solo defendí a mi hija"

Esposa del ‘Puma’ Carranza asegura que su familia está ‘súper bien’ y exjugador sigue mudo.

Redaccion Trome

Por: C. Chévez

Carmen Rodríguez, esposa de José Luis Carranza, dijo que solo defendió a su hija Antonella porque la brasileña Geni Alves (con quien supuestamente el ‘Puma’ tuvo un affaire) la agredió verbalmente cuando la citaron para encararla por sus coqueteos con el exfutbolista.

Trome ampayó ayer al matrimonio Carranza-Rodríguez, al lado de su hija, comprando en una galería del distrito de Magdalena, bromeando y riendo como una familia sin ningún problema.

Hola, Carmen, ¿estás tranquila?

Sí, muy bien.

Me refiero a tu reacción contra Geni Alves…

Mi reacción fue porque insultó a mi hija, que es menor de edad. (Interrumpe Antonella) Han dicho que tengo 18 años, pero yo tengo 15. Fui a hablar con ella (Geni), lo que quería era conversar y lo que hizo fue insultarme. Mi mamá solo me defendió.

O sea, ¿la familia está bien?, ¿no hay problemas?

Carmen: Sí, estamos superbién.

¿Tu viaje a Estados Unidos obedeció a alguna razón?

No tengo por qué darte explicaciones de mi vida.

¿Vas a tomar alguna acción legal contra esa persona (Geni)?

Ya veremos… disculpa, ya nos vamos.

Quisimos conversar con José Luis, pero solo se limitó a saludar a los vendedores de la galería.

‘Puma’, ¿te sientes avergonzado como padre por esta situación?

Buenas tardes, señora… Hola, amigo.

Antes de abordar su automóvil, en el que según Geni el ‘Puma’ la llevó a su casa, Carranza le pidió las llaves del vehículo a Carmen y se les notó tranquilos.

Los veo bien como una familia.

Carmen: Es que todo está bien, ja, ja, ja.

Trascendió que tras la pelea de Carmen con Geni Alves, su hija Antonella estuvo deprimida por la que fue internada en una clínica el lunes por la noche. Ayer, al mediodía, le dieron de alta y para celebrar, que todo era parte del pasado, se fueron de compras.

Además, se sabe que el ‘Puma’, arrepentido de lo sucedido, se disculpó con su esposa y hasta le habría dado su Nextel para que ella lo conteste.