Caroline Visser: "Estoy con amigos que me cuidan"

La modelo venezolana conversó con Trome y aseguró que es “una ridiculez que la busquen en fumaderos o Los Barracoones”.

Redaccion Trome

Por: T. Paredes

La modelo Caroline Visser reapareció y afirmó que no está perdida, como lo venía asegurando su amigo Richard Torres, a quien acusó de buscar protagonismo a costa suya.

“Mami, yo estoy bien. Estoy con unos amigos que me quieren y me cuidan. Es una ridiculez que me busquen en fumaderos o Los Barracones”, dijo la venezolana a Trome a través del hilo telefónico.

Señaló que se fue de su casa y del lado de su pareja, Alberto, porque este la botó cuando más lo necesitaba. Admitió que es cierto que tuvo una recaída con las drogas, pero ahora se encuentra bien y en recuperación.

“Estoy encaminando mi vida junto a gente que me quiere y cuida. No necesito que me busquen, porque no estoy perdida. Estoy bien”, aseguró sin querer decir dónde estaba. Caroline, quien cayó al lado del ‘Tío Charlie’, acotó que no teme volver a la cárcel, pues ha cumplido con todo lo requerido por el juez y hasta ya pagó la indemnización que le solicitaron.

HABLA TORRES

De otro lado, Richard Torres señaló que su amiga reapareció. “Gracias a Dios, ella estuvo cuidada por una familia de muy buenos sentimientos que la curó, y la tiene a buen recaudo”, precisó a través de su cuenta en Facebook.

Como se sabe, el director de teatro dijo, el último jueves, que la modelo venezolana había desaparecido, aproximadamente, hace una semana.