. ‘Las Castigadoras’ arremetieron contra Vania Bludau luego que la ex de Combate deslizara que una de la agrupación le escribiera a su novio estando en una relación. Ahora Jenny Kume y Sharon Valverde arremetieron contra la ex de Christian Domínguez y le dijeron de todo.

“¿Por qué no le dicen a Vania que muestre quién es la dichosa ‘Castigadora’? Para mí lo único que quiere… Para mí es una ‘Castigadora’ frustrada. Que muestre pruebas”, señaló Jenny Kume.

Por otro lado, Sharon Valverde declaró que Vania Bludau usó el mismo método que ‘Las Castigadoras’ cuando sacó los mensajes y audios que le envió Christian Domínguez.

“¿No se acuerda cuando ella también dejaba entrever (lo que mandó) Christian Domínguez con los audios? Al mismo estilo que ‘Las Castigadoras’”, declaró ‘La Castigadora’.

Pero ahí no quedaron las cosas. Jenny Kume continuó arremetiendo contra Vania Bludau y le dijo que si quiere formar parte de su agrupación, el casting recién se hará en el mes de julio.

“En julio voy a hacer un casting para Las Castigadoras, Vania. Bájame dos kilitos y de repente te pongo. En serio. Porque yo creo que ella quiere chambear. Es mi forma de pensar”, señaló Jenny Kume en referencia a Vania Bludau.

Finalmente, ‘La Castigadora’ hizo su descargo y señaló que ella jamás empezó a escribirle ni a Guty Carrera ni a Joshua Ivanoff cuando empezó su ‘relación’ con ambos. Indicó que son los hombres quien le escriben primero y negó rotundamente ser ella la que da el primer paso.

“Cuando salió lo de Joshua y lo de Guty, te vas a dar cuenta que ellos me buscaron a mí, yo nunca, nunca y te lo digo y te lo puedo confirmar, nunca le he escrito a un hombre un ‘hola’ yo buscando una conversación. Que pueda aceptar es otra cosa, que yo sea débil es otra cosa”, puntualizó Jenny Kume en ‘Espectáculos’.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.