¿Se les cayó la careta? Pese a que juraron en todos los idiomas que los famosos de Chollywood las ‘acosaban’ a través de las redes sociales, parece que la modalidad de ‘Las Castigadoras’ de Jenny Kume para ser ‘populares’ quedó al descubierto.

Antonio Pavón indicó que el ‘modo de operar’ de ‘Las Castigadoras’ consiste en escribirle a los famosos a través de sus redes sociales y una vez que se ganan la confianza de ellos revelan las conversaciones e intimidades de estos a nivel nacional para ganar ‘popularidad’.

En entrevista con el programa ‘Espectáculos’, la más ‘joven’ de ‘Las Castigadoras’, Sharon Valverde indicó que ella jamás le había escrito a personajes de Chollywood, una versión que fue desmentida por Antonio Pavón y Ernesto Jiménez, en vivo.

Luego de que ‘La Castigadora’ negara dicha versión, Antonio Pavón mostró las pruebas que demostraban lo contrario. Resulta que la pupila de Jeny Kume le escribió en reiteradas ocasiones a través de Facebook pero no obtuvo ni siquiera el saludo del torero.

Dejando de la lado la vergüenza, ‘La Castigadora’ fue osada al iniciar una conversación, que finalmente no prosperó. Ella le envió un ‘Hola’ más de 5 veces al Facebook personal de Antonio Pavón, pero este decidió solo dejarla en ‘visto’ y seguir con sus actividades .

Al verse descubierta, ‘La Castigadora’ Sharon Valverde se negó a dar declaraciones sobre este penoso hecho que la pintaba de cuerpo entero. Solo mencionó que lo había hecho hace mucho tiempo porque “otra persona le había contado ‘cosas’ de Pavón y quería confirmarla”.

Los panelistas de Espectáculos no creyeron para nada la versión de ‘La Castigadora’, quien al verse acorralada solo atinó a guardar silencio y seguir los consejos de su ‘maestra’ Jenny Kume.

“No tengo porque explicar nada al respecto. He dicho que si les he escrito porque como cualquier ‘chibola’ quería conocerlos”, mencionó Sharon Valverde.

Recordemos que ‘La Castigadora’ Sharon Valverde se hizo una ‘mala fama’ al revelar que tuvo un supuesto affaire con Guty Carrera. La última de sus ‘víctimas’ fue el primo de Jefferson Farfán, pero este le puso el ‘parche’.