‘Chemo’ Ruiz asegura que Dorita Orbegoso pagó a wachimanes para que no contarán que era infiel

Marco Ruiz contó que Dorita Orbegoso cometió el error de contar su infidelidad a amigos que tenían en común, quienes se lo dijeron todo a él.

Redaccion Trome

Al contar que Dorita Orbegoso le fue infiel, Marco ‘Chemo’ Ruiz recalcó que esa era una situación que “se veía venir”, pues ella misma dejó pistas de lo que hacía, entre otras formas, contándole todo a amigos que los dos tienen en común.

El futbolista señaló que la bailarina creyó que dichas amistades le guardarían el secreto, pero no fue así porque ellos “saben cómo soy”. Entre esas amistades, agregó, estuvieron los wachimanes de su casa, quienes le dijeron “ella nos pagaba para que no digamos nada, pero nosotros te conocemos”.

MARCO RUIZ CONTÓ QUE DORITA ORBEGOSO LE FUE INFIEL CON LUIGI CARBAJAL

Marco ‘Chemo’ Ruiz contó, en ‘El valor de la verdad’, que descubrió que su exesposa Dorita Orbegoso le fue infiel con Luigi Carbajal. Además, le puso un detective para seguirla y quiso pagar una fuerte suma de dinero para que no se emita un ampay de ella.

El futbolista reveló que encontró en el celular de Dorita mensajes y fotos con Luigi, que demostraban tener más que una amistad.

Por ese motivo, la botó de su casa, pero luego le pidió que regrese porque se encontraba muy enamorado, pero a raíz de conocer su infidelidad le puso un detective para conocer todos sus movimientos y señaló a Leslie Moscoso como una mala influencia, porque promovía los encuentros de Dorita con Carbajal.

Fueron ocho preguntas que ‘Chemo’ Ruiz respondió respecto a su matrimonio con Dorita, agregando que quiso pagar dinero para que no se emita un ampay de ella donde se mostraba muy cariñosa con Luigi, al salir de una función de circo.

En otro momento, Ruiz evitó responder si le fue infiel a Mónica con Dorita, pues su compadre ‘Chiquito’ Flores tocó el ‘botón rojo’.

Además, puntualizó que Katy Reds nunca estuvo embarazada y que Génesis Tapia lo sembró.