'Chemo Ruiz': "Boté a Dorita Orbegoso de mi casa por infiel"

Marco Ruiz reveló que Dorita Orbegoso le sacó la vuelta con Luigi Carbajal, que se dio cuenta porque ella cambió de actitud y por mensajes de texto y fotografías.

Redaccion Trome

Contó su verdad. Marco ‘Chemo’ Ruiz no se calló nada cuando se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y reafirmó que su exesposa, Dorita Orbegoso, le fue infiel con Luigi Carbajal y, al descubrirla, la botó de su casa. “Después que me casé, yo me fui a jugar a Tarapoto y ella se quedó. Comencé a sospechar, porque el cambio de la actitud de ella fue radical. Me contaba que tal o cual persona la molestaba, el tema fue que llegó el momento que no me contó nada. Cuando lo descubrí, ella lo negó, pero su tía me confirmó que varias veces no llegó a dormir a la casa. Incluso le compré un carro para que pueda movilizarse y sé que se encontraban en ese carro, hasta los filmaron. Según ella, solo conversando en el auto”, contó el jugador.

“Un día la acompañé a una de sus animaciones, pero me quedé en el carro y ella dejó su Nextel. Ahí vi que tenía varias alertas de Luigi que no había querido contestar. Cuando llegamos a casa, yo bajo a tomar algo y cuando subo al cuarto la encuentro mandando mensajes. Me dijo que estaba hablando con su tía que tenía problemas. Al día siguiente,llamé a su tía y le pregunté si Dora le había mandado mensajes en la madrugada y me dijo que no. Fue ahí donde le digo que se vaya de la casa, que no aguanto más la situación, pero al otro día me arrepentí, la busqué en el circo para tratar de solucionar las cosas”, agregó.

El jugador, además, contó que una vez la bailarina le pegó, porque quería ver su teléfono donde guardaba mensajes de texto y fotos comprometedoras con Carbajal.
‘Chemo’ también dejó abierta la posibilidad de retomar su relación sentimental con Mónica Cabrejos. Al final, se llevó 25 mil soles.

La participación del jugador ocasionó una serie de burlas en las redes sociales y se divulgaron divertidos memes de ‘Chemo’ con tremendos ‘cuernos’.