‘Chemo’ Ruiz insinuó que Mónica Cabrejos le fue infiel cuando eran pareja

Además, ‘Chemo’ Ruiz dejó entrever que Mónica Cabrejos le habría sido infiel cuando eran pareja y cuenta que está tratando de reconquistar el amor de Pamela Franco.

‘Chemo’ Ruiz dispara de nuevo contra Mónica Cabrejos.

‘Chemo’ Ruiz dispara de nuevo contra Mónica Cabrejos.

Marco ‘Chemo’ Ruiz arremetió contra Mónica Cabrejos y dijo que nunca intentó matarse por ella, y le recordó que se relacionó con varios futbolistas.

“Me tiene sin cuidado lo que pueda opinar Mónica. No me interesa, si ella quiere seguir hablando, que lo siga haciendo, que se pelee sola”, dijo ‘Chemo’ quien, desde el 24 de octubre, presentará la fiesta ‘La gozadera’ en La Choza Náutica de Los Olivos.

Se dice que mientras estaba contigo, se mensajeaba con un coreógrafo cubano.

Cuando le preguntaron, admitió que tuvo una relación. La coincidencia es que, en ese tiempo, también estuvo conmigo. Entonces, ¿quién fue el infiel?

¿Ella te fue infiel?

Ella lo sabe. Yo no lo voy a decir.

Mónica también dijo que nunca te amó y si no terminó contigo, fue para salvaguardar tu integridad psicológica.

A los cuatro meses (que terminó con Mónica) ya estaba con otra persona. Creo que cuando alguien se quiere matar por alguien es porque el sentimiento ha sido fuerte, así que lo que diga, me tiene sin cuidado.

Dice que te hiciste conocido por tus romances con las chicas de la farándula.

Si vamos a recordar, ella sabe mucho porque también ha estado con varias personas del fútbol. El que se me viene a la mente es Ronald Baroni, pero han habido otras personas más.

Se especula que está saliendo con un futbolista del León de Huánuco.

Ojalá (que se enamore), ya tiene 40 años. Ojalá pueda encontrar la felicidad, que tenga su familia y no se quede sola.

¿Cómo van las cosas con Pamela (Franco, su novia)?

Todo se ha complicado a raíz de este problema (los mensajes que le mandó a Dora). No está bien lo que hice, por eso la entiendo y sé que no va a ser fácil que ella esté bien conmigo otra vez, pero busco reconquistarla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.