‘Chemo’ Ruiz no suelta a Andrea Cifuentes

Después de negar el ‘piquito’ entre ambos, la modelo volvió a indicar que solo son amigos.

Trome.pe

Marco ‘Chemo’ Ruiz sigue ilusionado con Andrea Cifuentes. Tras ser ampayados juntos y pese a que tanto el futbolista como la modelo negaron que exista una relación, estos jugaron con la posibilidad de convertirse en pareja.

“Mira sus ojos, no me hace caso. Le digo y no me hace caso. Algún día me hará caso (…) Tengo esperanzas todavía”, fueran las palabras del pelotero, quien no dejaba de coquetear con Cifuentes.

Cuando fue consultado sobre su exrelación con Dorita Orbegoso, el ‘Chemo’ se mostró incómodo y dijo que tras 3 años de separado, no tiene sentido tocar el tema. La modelo tampoco quiso opinar de la expareja del jugador.

Posteriormente, la integrante de ‘Las Chica Tentación’ escribió un mensaje en su cuenta de Facebook dedicado a sus detractores.

“Digan lo que digan, crean lo que quieran, no pretendo gustarle ni complacer a todo el mundo. Si tienen algo en contra de alguien, es su tema. Yo no elijo a mis amistades por etiquetas sino por como son conmigo. Lo mas gracioso es que los que hablan mal y juzgan dan más asco que cualquiera”, escribió Cifuentes.