Pamela Franco reafirmó que su relación con Chemo Ruiz empezó a resquebrajarse en octubre del año pasado, fecha en la que descubrió que el futbolista conversaba por WhatsApp con su exposa Dorita Orbegoso.

“Tenían mensajes (con Dorita Orbegoso) donde recordaban su vida pasada, también había llamadas. No se llegaron a ver, pero se hablaron muchas veces. Yo quise todo con él, me quería casar y formar una familia, pero no puedo estar con una persona que me miente”, precisó Pamela en ‘Al aire’.

En tanto, Chemo Ruiz reconoció que sí conversó con Dorita Orbegoso. “Hubo una conversación, pero eso se aclaró en su momento”, contó.

Sobre el forcejeo que sostuvo con Pamela, Chemo Ruiz aseguró que no la jaló de los pelos. “Perdí los papeles por sentir que la estaba (a Pamela Franco) perdiendo, pero no le jalé el cabello ni le tiré una cachetada”, agregó entre lágrimas.

ANTECEDENTES DE AGRESIÓN

Por otro lado, Luigi Carbajal aseguró que jamás mintió cuando dijo, el año pasado, que el futbolista Chemo Ruiz agredió a Dorita Orbegoso, a quien acompañó a la comisaría para poner la denuncia.

El año pasado revelaste que *Chemo Ruiz golpeó a Dorita Orbegoso y que la acompañaste a la comisaría…*

Si lo comenté alguna vez, fue por algo… no suelo mentir y siempre digo la verdad. Si en alguna oportunidad he ido a acompañarla (a Dorita Orbegoso), fue por el motivo que estamos hablando.

¿Crees que la verdad siempre sale a la luz?

Sí. En todos los casos, siempre es así.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.