‘Chemo’ Ruiz: Pamela Franco niega que sea 'cornuda' como dijo Mónica Cabrejos

Novia de ‘Chemo’ Ruiz asegura que Mónica Cabrejos aún no supera que la hayan dejado y sigue con futbolista, pese a mensajes que le mandaba a Dorita

Novia de ‘Chemo’ Ruiz niega ser cornuda.

Novia de ‘Chemo’ Ruiz niega ser cornuda.

La cantante Pamela Franco aseguró que continúa su relación con Marco ‘Chemo’ Ruiz, pese a que Dorita Orbegoso aseguró que el futbolista le enviaba mensajes de textos comprometedores.

De esta manera, Pamela negó tajantemente que sea ‘cornuda’, tal como afirmó Mónica Cabrejos.

“Ella puede decir lo que quiera, se respeta su opinión. No me siento aludida, porque no soy cornuda”, acotó.

“Me encanta que me haya dado consejos para retener un hombre, pero lamento decirle que su novio estuvo ‘mensajeándose’ con la ex (Dorita Orbegoso). Entonces, yo le voy a dar un consejo que siempre aplico en mi vida: ‘Querida, mejor sola que cornuda’”, fue lo que le dijo Mónica a Pamela.

La cantante señaló que Mónica habla de ‘Chemo’ porque aún no lo ‘supera’.
“Me molesta mucho ver que sale en pantalla a hablar de Marco. Seguro no supera que la hayan dejado por Dorita. Ella no tiene nada que ver aquí, solo busca facturar”, aseguró.

Por otro lado, afirmó que el último sábado celebró el cumpleaños de ‘Chemo’ en una reunión íntima.

RECONOCE SU ERROR

Este sábado, Pamela contará detalles de su relación con ‘Chemo’ Ruiz, quien reconoce en el set de la ‘Urraca’ que cometió un ‘error’ al mandarle mensajes a Dorita y decirle que la seguiría hasta el fin del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.