Más sobre:

Chemo Ruiz

Agredir a una mujer es imperdonable. La cantante de ‘Alma bella’, Pamela Franco, reveló que su pareja, el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, la agredió físicamente el último sábado y lo denunció en la comisaría de Jesús María.

“Lo que pasa es que Chemo Ruiz no está bien, porque a nadie se le agrede. Ya se mostró como es, solo puedo decir que ya no estoy más con él. No quiero saber más nada de él, no lo quiero en mi vida. Quise conversar, pero no puedo hacerlo con alguien que me agrede, jala de los pelos, que me tira la puerta. ¡Cómo voy a conversar con una persona agresiva!, con un demonio”, sostuvo Franco en ‘Hola a Todos’.

“Marco no está bien y es manipulador. Él (Chemo Ruiz) me ha botado miles de veces de la casa, porque alquiló (el departamento) y sabe que estoy sola e hizo lo que quiso conmigo”, indicó.

Asimismo, en el parte policial se detalla que Pamela Franco abandona el hogar que compartía con Chemo Ruiz, por haber sufrido violencia física, forcejeo y por incompatibilidad de caracteres.

“Hay más cosas, mi error fue un sentimiento (estar enamorada), pero una abre los ojos tarde o temprano. No quiero una persona así a mi lado”, agregó Pamela Franco.

CHEMO SE DEFIENDE

En tanto, Chemo Ruiz aclaró que no le pegó a Pamela Franco y que solo forcejearon, porque no quiso darle su celular, ya que habrían pruebas que revelarían una infidelidad por parte de ella.

“No estoy diciendo que ella me engañó. El pleito sí fue por el celular, cuando se lo quité, quizás con mi amargura la habría tocado…Vivo en Tarapoto y hablé con ella, ya que quería saber si seguíamos o no. Me dijo: ‘Me voy, me voy’ y al ver que escondía su teléfono, lo primero que hice fue agarrarlo, ahí es cuando forcejea conmigo para quitarme el teléfono. No sé si habrá algo escondido, porque nunca llegué a ver lo que tenía grabado”, añadió Chemo Ruiz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.