Más sobre:

Las Chicas Doradas

El calor veraniego de las noches peruanas será elevado por la próxima llegada de la versión colombiana de Las Chicas Doradas de Rústica. Tal como se pudo ver en el video del casting, todas las integrantes destilarán belleza y sensualidad en pocas prendas.

Según publicó el canal en YouTube de la cadena de restaurantes de Mauricio Diez Canseco, las nuevas modelos que animarán a muchos en sus presentaciones pasaron numerosas pruebas para clasificar.

Todas ellas tuvieron que cantar, bailar y modelar ante el analítico ojo del ‘pizzero’, quien escogió a 8 musas cafeteras. Si bien aún se desconocen sus rostros, se presume que ellas serían las que aparecieron al final del clip enviando saludos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS CHICAS DORADAS

Fueron muchas las modelos para formaron parte de las diversas ediciones de Las Chicas Doradas, conoce a las más bellas.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Las Chicas Doradas’: Las 10 mejores modelos que desfilaron por la pasarela de Mauricio Diez Canseco

Ataque de celos, fue el calificativo que tuvieron Las Chicas Doradas respecto a la actitud de Magaly Medina, quien retiró abruptamente a su novio Alfredo Zambrano, cuando le cantaba a las rubias junto a una tuna.

Valerie Picott, Abigail Ruiz y Dayana Sánchez contaron los hechos del último domingo en la Plaza de Acho.

“Él (Zambrano) estaba medio alegre, no borracho, se acercó y se puso a cantar medio coquetón. Nosotros no sabíamos quien era, pero era muy gracioso… cuando de pronto se aparece una señora, lo agarra del brazo, toda celosa, y le reclama”, comentó Valerie.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Las Chicas Doradas hablaron sobre incidente con Magaly Medina y Alfredo Zambrano