‘Las Chicas Doradas de Rústica’ ahora vienen desde Italia [VIDEO]

Al presentar a estas bellas modelos, Mauricio Diez Canseco espera llegar a la televisión italiana y así poder compararse con Hugh Hefner, fundador de Playboy.

Trome.pe

‘Chicas Doradas de Rústica’ hemos visto procedentes de Argentina, Rusia y Perú. Se han renovado con el tiempo y, para seguir con esa tendencia, esta vez Mauricio Diez Canseco se fue hasta Italia, donde estuvo realizando casting durante un mes, para encontrar a las nuevas integrantes de este grupo.

“Llego mañana (miércoles 23 de abril) y me voy con las nuevas ‘Chicas Doradas de Rústica’. Son cinco lindas italianas y les confieso que el casting fue muy arduo. Así que todo el Perú se prepare porque estas chicas Sandra, Camila, Valentina, Irina Y Franchesca darán mucho que hablar”, dijo el popular ‘Brad Pizza’.

Adelantó que las bellas italianas serán presentadas oficialmente este jueves en conferencia y que el sábado realizarán su primer show en el Rústica de la Costa Verde.

Agregó que hay un canal de televisión interesado con hacer un reality de ‘Las Chicas Doradas de Italia’, lo que “me hace muy feliz” porque de ese modo “muy pronto estaremos al nivel de la famosa marca Playboy”.

Diez Canseco indicó que desearía seguirle los pasos a Hugh Hefner, fundador de la famosa revista, porque “es un empresario muy exitoso y además ha conseguido muchos logros con su trabajo”. Pero, a diferencia de él, señaló que “yo soy un hombre comprometido” con su pareja, Daylin Curbelo.

Por otra parte, informó que, aprovechando el Mundial Brasil 2014, más adelante hará un casting en ese país para crear a ‘Las Chicas Doradas de Brasil’.