‘Chiquito’ Flores no piensa hablar más de Tula Rodríguez

Tras defenderse de las acusaciones de agresión en su contra, el portero dijo que se siente mejor tras haberse confesado en ‘El Valor de la Verdad’.


Después de confesarse en ‘El Valor de la Verdad’, Juan ‘Chiquito’ Flores ahora solo piensa en su carrera en el fútbol, que podría seguir en Los Caimanes después de que lo retiraran de Unión Comercio, y en su nuevo rol como empresario de eventos, pues de Tula Rodríguez ya no piensa hablar más.

“Yo fui su pareja cinco años y quise contar todo para después no hablar más del tema. Y para mí fue algo lindo, maravilloso, pero a la señora ya es casada, así que no le voy a faltar el respeto. Que sea feliz y que siga para adelante”, dijo el portero en diálogo con ‘Amor, Amor, Amor’.

Luego de defenderse de las acusaciones de Joscelyn Condezo, quien dijo que el futbolista la jaló fuerte del brazo y se lo dejó con moretones, él aseguró que “me sentí tranquilo” después de hablar del romance con la ‘Peludita’, pero insiste en que es un capítulo cerrado de su vida.

Ni siquiera intentó responderle a Tula, quien minimizó sus declaraciones en el programa de Beto Ortiz afirmando: “Si rompí corazones, qué pena”. “Todo lo que dije es verdad, y si ella lo ha minimizado es porque está casada”, indicó ‘Chiquito’.