'Chiquito' Flores: "Si Javier Carmona se araña, me tiene sin cuidado"

El futbolista afirmó que solo dijo su verdad en ‘El Valor de la Verdad’ y confesó que aún siente algo cuando ve a Tula Rodríguez.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Aún le mueve el piso. Juan ‘Chiquito’ Flores confesó, en el ‘sillón rojo’, que se deprimió cuando Tula Rodríguez se casó con Javier Carmona, y que siente ‘hincones’ cada vez que ve a la ‘Peludita’ en televisión.

“Sí, me deprimió que Tula se casara. Ni siquiera quería jugar, porque todo el mundo iba a hablar de eso… cada vez que la veo en televisión siento como un hincón, no es de amor, es una sensación. La veo y digo para mí, yo he estado con ella… pero todo está enterrado”, enfatizó ‘Chiquito’, que se llevó 25 mil soles.

Al futbolista le preguntaron si Tula Rodríguez era el amor de su vida, pero no respondió porque su amigo Aldo Olcese tocó el comodín. También, confesó que no estaba enamorado de ella, pero contó que se encontraron en un avión y ella no quería saludarlo. “No me hacía caso. Estaba una fila adelante de la mía y cuando movió su asiento hacia atrás, hice un escándalo como si me hubiese golpeado. Volteó, me pidió disculpas y la saludé. Eso fue todo”, señaló.

LO SEMBRARON

‘Chiquito’ Flores comentó que Maribel Velarde le pidió que deje a Tula para estar con ella. Es más, recordó que una vez se encontraron en la playa y ella se sentó en sus piernas, cuando de pronto apareció una cámara.

Sobre su bronca con Waldir Sáenz, enfatizó que no fue por Tula. “Viene por cosas del fútbol, él impidió que pueda jugar en Alianza Lima. Una vez lo encontré en una discoteca, lo encaré en el baño y me dijo: no te conozco. Le metí un cachetadón, se golpeó con la pared y quedó sangrando”.

Horas después de la emisión del programa, Flores se apareció en la inauguración de la discoteca ‘Mansión’ en el sur y dijo que no cree que sus confesiones hayan afectado a Tula. “La gente me puede tildar de maricón, hablador, pero solo he dicho la verdad y estoy tranquilo. No creo que Tula me diga algo, porque lo que he dicho es mi verdad. Si alguien (Javier Carmona) se siente arañado me tiene sin cuidado. No tengo miedo a nada”, finalizó.