'Chollywood' disfrutó con Jesús Adrián Romero

El pastor mexicano llenó el estadio de San Marcos y estuvo acompañado de Giseña Valcárcel.

Redaccion Trome

Por: J. Valle

Lo que pocos reggaetoneros, salseros y rockeros lograron, lo hizo el cantante cristiano Jesús Adrián Romero: llenar el estadio San Marcos. Incluso, figuras como Gisela Valcárcel se hicieron presentes al recital, que duró aproximadamente, una hora y media.

La conductora, que lució prendas oscuras y unas gafas de sol, bailó e incluso se emocionó hasta las lágrimas con canciones del cantautor mexicano. Se supo que Valcárcel almorzó con el artista y prestó su auto para que se traslade durante su estadía en nuestra capital.

La rubia ha sido una de las entusiastas promotoras para la llegada del pastor, quien se ha convertido en amigo personal de la animadora y comparte experiencias de vida desde sus anteriores visitas.

Otra asistente fue la ex vedette Maribel Velarde. “Las canciones son hermosas. Me hacen sentir muy bien. Vengo a escuchar su música, a sentirme viva, a tener un encuentro con Dios y con toda la gente cristiana”, manifestó.

Entre los asistentes también se pudo ver a Manolo Rojas, el alcalde Francis Allison y William Luna. El intérprete cantó sus temas más emblemáticos como: ‘Mi universo’ y ‘Aquí estoy yo’.

Pastor Jesús, ¿qué opina usted sobre el fanatismo religioso?

El fanatismo no es solamente religioso sino de muchas maneras, y es malo. Cuando eres fanático, dejas de pensar y te guías por emociones, eso es dañino. Debe haber un balance. El fanatismo nos lleva a hacer daño a los demás.

¿Se considera un profeta?

No, para nada… me considero un mensajero, un instrumento de Dios. Uso mi talento para comunicar el amor de Dios.

¿Por qué hay tanta gente que se cambia de religión y se pasa al cristianismo?

Hay una sed en el corazón de las personas para acercarse más a Dios, se refleja en los conciertos, en los gustos de la gente por la música cristiana.