Chris Soifer asegura que aún tiene marcas de la agresión de Jeicy

Jeicy López, cuenta que discutieron, pero jura que él nunca la agredió. Chris Soifer reitera que tiene las nalgas y la cabeza llenas de moretones.

Chris Soifer insiste en acusar a Jeicy.

Chris Soifer insiste en acusar a Jeicy.

El dominicano Jeyci Pérez negó haber golpeado a su pareja Chris Soifer, tal como consta en la denuncia que puso la hermana de Michelle.

En un enlace en vivo con el programa ‘Amor, amor, amor’, aseguró que nunca agredió a Chris Soifer. “En ningún momento la agredí. Nunca. Tengo una madre, dos hermanas y una hija peruana, no me gustaría que les hagan lo mismo. Ella es manipuladora, no me dejaba salir ni que hable con mis amigos, por eso discutimos y no ha sido la primera vez que reaccionó de manera violenta contra mí”, dijo Jeyci, cuyo nombre verdadero es Ubardo Pérez López.

“Yo no la golpeé, no la agredí. Si Chris Soifer quiere decir eso, pues es su versión, pero ya las autoridades investigarán y decidirán, solo la empujé a la cama porque no quería dejarme salir”, añadió.

En otro momento, tuvo palabras positivas para la familia Soifer. “Me siento afectado, la familia Soifer es buena, agradezco mucho que me acogieran”, precisó.

CHRIS: SE HACE LA VÍCTIMA

Al comunicarnos con Chris Soifer, reiteró que Jeyci la agredió y que se hace la víctima al mostrar sus arañones.

“Es cierto todo lo que dije y yo sabía que se iba a hacer la víctima, pues frente a mi familia lo hizo, pero yo confío en Dios y sé que todos sabrán la verdad para que no me juzguen como lo están haciendo”, señaló Chris Soifer.

Debes estar mal anímicamente por lo que él está declarando, además de los golpes…

Me siento pésima y no te imaginas cómo están mis nalgas llenas de moretones, mi cabeza, todo… Él está mal, en serio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.