Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, enamorado de Chris Soifer, fue ‘ampayado’ bastante cariñoso con una rubia que sería la salsera Arantxa Mori, con quien se le vinculó sentimentalmente hace unos meses.

Según ‘Amor, amor, amor’, el futbolista habría estado el domingo último con la cantante en una fiesta en San Juan de Miraflores.

Sin embargo, Chris Soifer dijo que ya sabía de esas imágenes y que su pareja aclararía dicha situación.

“Sé que algo va a salir por ahí, pero todo bien (entre ellos). Ya hablamos (del ampay), se aclararon las cosas. Yo no podría decir ahorita si estamos mal o no. No comentaré nada, Hernán aclarará las cosas para que no confundan a las personas”, precisó Chris.

“Lo que sé es que eso (el ampay) no es de ahora, es antiguo a nuestra relación, aunque van a tratar de hablar. Lo que me da cólera es que la gente es mala y sacan cosas pasadas para mortificarte”, aseveró Soifer.

En tanto, el ‘Churrito’ vía Facebook recalcó que el ‘ampay’ era cosa del pasado.

“Mañana (hoy) aclararé esto. Según ese programa, estuve en Lima este domingo, espero que tengan las pruebas ya que el domingo pasado entrené en Arequipa y el lunes quedé concentrado para el partido del martes. No saquen cosas antiguas y no malinformen a la gente, ya que no van a dañar la relación con mi novia”, escribió.

MILENA: NO LE DIJE LISURAS

Por otro lado, Milena Zárate aseguró que no le faltó el respeto a Chris Soifer, con quien está sentenciada en ‘El Gran Show’.

“Lo que quiere es causar polémica para que la gente diga que es una pobrecita y que yo me estoy metiendo con una ‘peladita’ (jovencita). No he tenido cruce de palabras con ella. El único día que me acerqué fue el jueves y le dije que se pusiera las pilas en el baile del tubo que fue grupal y jamás le hablé con lisuras”, indicó Milena que tiene la opción 19 pasa salir de sentencia.

INFORMACIÓN PREVIA

Le relación entre Chris Soifer y Hernán ‘Churrito’ Hinostroza empezó con el pie izquierdo, con ambos siéndose infiel mutuamente. Él, después, se ganó la aceptación de la familia de la joven, con lo cual las cosas parecieron mejorar, pero otra vez se enturbian debido a un ampay.

Las imágenes, que corresponden al último domingo, muestran a Hernán ‘Churrito’ Hinostroza en una fiesta y se pone en una actitud muy cariñosa con una joven que para él no sería nada desconocida. Las imágenes no son muy claras, pero todo indica que es una salsera con la que se le vio antes.

Este ampay fue grabado con celular y, posteriormente, subido a YouTube justo cuando Chris Soifer y Hernán ‘Churrito’ Hinostroza pretenden mostrarse como una feliz pareja. Ella habla de lo bien que están juntos ahora que es participante de ‘El Gran Show’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] El Gran Show: Chris Soifer acusa de malcriada a Milena Zarate

En este programa también aparecieron la madre de Chris Soifer y la propia Michelle Soifer, quienes dijeron que Hernán ‘Churrito’ Hinostroza estaba haciendo méritos para estar con la joven de 19 años. ¿Seguirán pensando así?

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Gran Show’: Xoana González quedó eliminada y Chris Soifer se salvó

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.