¿Chris Soifer estuvo con Yordy Reyna en secreto por 8 meses? [VIDEO]

De un momento a otro, a Chris Soifer le preguntaron a si es cierto que ha estado con Yordy Reyna y ella, al parecer sintiéndose acorralada, dijo que no.

¿Chris Soifer estuvo 8 meses con Yordy Reyna en secreto? (Composición: Trome)

¿Chris Soifer estuvo 8 meses con Yordy Reyna en secreto? (Composición: Trome)

La mala experiencia con Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, quien le habría sido infiel, hubiese podido hacer que Chris Soifer tome distancia de los futbolistas, pero al parecer no. Ella habría entablado una relación secreta con otro, Yordy Reyna, y durante ocho meses.

En ‘Amor, Amor, Amor’, a Chris Soifer le preguntaron por Hernán ‘Churrito’ Hinostroza y ella, muy suelta de huesos, respondió todo, ya que ya no son nada. Pero luego la agarraron por sorpresa con la pregunta de si es verdad que ha estado ocho meses con Yordy Reyna.

Chris Soifer, mostrando una sonrisa tensa, la misma que ha lucido antes ante preguntas incómodas, dijo que no, que ni siquiera conoce a Yordy Reyna, pero en ‘Amor, Amor, Amor’ se mostraron muy seguros al hacer esta pregunta, que más pareció una afirmación.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Chris Soifer olvida a ‘Churrito’ Hinostroza con bailarín?

La reacción de Chris Soifer recuerda mucho a la vez en que a su hermana Michelle Soifer, por primera vez, se le preguntó si había tenido algo con Rinaldo Cruzado. Ella lo negó en todos los idiomas, pero al final, luego de ser desmentida por unas fotos, tuvo que admitirlo.

⇒ [MIRA ESTO] Chris Soifer: Su dominicano resultó ser casado y lo habrían echado de casa debido a ella

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.