El ‘Churrito’ Hernán Hinostroza se comunicó con ‘Hola a Todos’ sobre el supuesto ampay que fue presentado por el programa ‘Amor, amor, amor’ y que señala que se dio el pasado domingo en San Juan de Miraflores.

Según la pareja de Chris Soifer, este video se lo ofrecieron hace bastante tiempo por Facebook a cambio de dinero, sin embargo, nunca pudo ver los mensajes, pues estos le llegaron a la carpeta de ‘otros’.

Así pues, el ‘Churrito’ Hernán Hinostroza contó que dichas imágenes corresponden a febrero de este año, cuando aún no conocía a Chris Soifer, su actual pareja, con quien dice no tener ningún problema pro este tema.

⇒ [MIRA ESTO] Chris Soifer: ¿‘Churrito’ Hinostroza le fue infiel con la salsera de siempre? [VIDEO]

Asimismo, el ‘Churrito’ Hinostroza agregó que presentará pruebas de que el domingo pasado estuvo en Arequipa concentrado con su club, el Melgar, el cual lo apoyara con las pruebas respectivas para lo que sería una inminente demanda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.