Chris Soifer: Jenny Kume afirma que Bruno Rocha se sobrepasó con ella

Jenny Kume dice que Bruno Rocha la toqueteó y Chris Soifer dice que ni se acuerda de él porque sigue con el ‘Churrito’ Hinostroza.

Jenny Kume: “Bruno Rocha es calentón”.

Jenny Kume: “Bruno Rocha es calentón”.

Más sobre:

Jenny Kume

,

Chris Soifer

La modelo Jenny Kume contó que, durante las grabaciones de un sketch para el programa ‘La noche es mía’, el brasileño Bruno Rocha, quien fue ampayado con Chris Soifer, se sobrepasó y la ‘toqueteó’.

“Teníamos que hacer unos juegos (me iba a enseñar a jugar billar) en plan de chacota, pero el chico es muy ‘calentón’. Me empezó a toquetear y pidió mi número. Me sentí incómoda”, contó Jenny, quien es reportera del programa ‘Las movidas de Panamericana’.

Kume también se burló de Fiorella Alzamora (novia de Rocha) por decir que sintió ‘asco’ al ver al garoto al lado de ella.

“Qué tanto habla ella, si es ‘Fiorella Sacín’, porque para arrastrada”, señaló.

CHRIS FIRME CON ‘CHURRITO’

Por otro lado, Chris Soifer contó que las cosas van mejorando, tanto en su relación con el ‘Churrito’ Hinostroza como en su familia después que en las redes sociales la bautizaron como la ‘ChurriCandy’ por salir con Rocha estando con el futbolista.

“Todo va superbién”, dijo ‘Solcito’.

Sin embargo, Michelle señaló que la salida de su hermana con Bruno Rocha fue planeada hace tiempo.

“Tengo entendido que ellos siempre hablan, y esa salida la habían planeado hace tiempo. Si Chris salió con él, será porque el ‘Churro’ no es tan importante”, indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.