A Chris Soifer no le importa el pasado de Hernán 'Churrito' Hinostroza

Chris Soifer está convencida que Hernán ‘Churrito’ Hinostroza no la engañó con la cantante Arantxa Mori, porque ‘no me importa su pasado’, y Michelle Soifer le advierte que no haga sufrir a su hermana

Chris Soifer está convencida que Hernán ‘Churrito’ Hinostroza no la engañó con la cantante Arantxa Mori.

Chris Soifer está convencida que Hernán ‘Churrito’ Hinostroza no la engañó con la cantante Arantxa Mori.

Chris Soifer comentó que no le importa el pasado de Hernán Hinostroza y está convencida que el futbolista no jugó con ella como dijo, en el programa ‘Amor, amor, amor’, la cantante Arantxa Mori.

“Estoy tranquila porque sé muy bien las fechas (de las fotos). Él (Hernán) me llamó cuando salieron a decir esas cosas y me explicó todo. Lo que importa es desde el día que está conmigo, no el pasado… Además, no sé por qué hacen un escándalo de algo tan simple, solo es una relación, no me voy a casar ni a vivir con él”, dijo la menor de las Soifer.

¿Dicen que su pasado lo condena?

A mí no me importa su pasado, no lo conocía en ese entonces, no lo puedo juzgar. Los consejos de mi familia son importantes, los escucho.

‘ES UN CAPRICHO’

Para Michelle Soifer, la relación de su hermana con el ‘Churrito’ es solo un capricho ‘y lo voy a cortar de raíz’.

“Si él le hace algo malo a mi hermana, se las verá conmigo. Ahí voy a explotar”, agregó.

KATY: ABRE LOS OJOS

En tanto, la modelo Katy García aseguró que las acusaciones de infiel sobre el ‘Churrito’ Hinostroza no le son ajenas.

“No me sorprende, espero que con todas estas acusaciones Chriss se dé cuenta. ¿Qué le aconsejaría? No tengo que aconsejarle nada, no me meto en esos problemas”, aseguró la expareja del ‘Churrito’.

En otro momento, respondió con una sonora carcajada cuando se le preguntó si, al igual que a la salsera Yahaira Plasencia, el futbolista también la llamaba borracho.

“Ja, ja, ja. Esa pregunta no te la voy a responder. Solamente te diré que yo no tengo nada que opinar sobre él”, finalizó.