Chris Soifer: “Que yo sepa, ‘Churrito’ Hinostroza no me fue infiel”

Pese a la información y testimonios que dejan mal parado a Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, Chris Soifer dijo que lo extraña y que el amor no desaparece de la noche a la mañana.

Chris Soifer: “Que yo sepa, ‘Churrito’ Hinostroza no me fue infiel” (Composición: Trome)

Chris Soifer: “Que yo sepa, ‘Churrito’ Hinostroza no me fue infiel” (Composición: Trome)

Fue más o menos por la época en que salió el último ampay de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, que correspondía a una juerga en su casa, que se supo que su relación con Chris Soifer llegó a su fin. Esa sería suficiente razón para ponerle la cruz a alguien pero, según la hermana menor de Michelle Soifer, eso no fue lo que terminó por separarlos.

Sobre el porqué de su separación de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, Chris Soifer dijo que la decisión la tomó ante de que aparecieran las imágenes. No precisó qué habría sido entonces lo que le incomodó, pero sí mencionó que “la distancia también nos jugó en contra”.

Luego, a pesar del último ampay de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza y al hecho de que él se defendió diciendo solamente que lo ‘sembraron’, ante la pregunta de si el jugador le fue infiel, Chris Soifer respondió: “Que yo sepa, no”. Es decir, no quiere dar crédito a la información y testimonios contra su ‘ex’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Michelle Soifer: “No me presto la ropa con Chris Soifer, no somos de la misma talla”

Es más, Chris Soifer señaló que, después de todo, extraña a Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, con lo cual parece dispuesta a regresar con él, a pesar de que su familia no estaría de acuerdo… otra vez.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Chris Soifer: Fiorella Alzamora le recuerda ‘ampay’ con Bruno Rocha

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.