Tras el escándalo de agresión en el cuál se vio involucrada Chris Soifer, su ex pareja Jeyci Pérez reveló que ‘El Solcito’ sacó los pies del plato en más de una ocasión y con conocidos personajes del ambiente deportivo nacional.

“Qué aclare los ocho meses que estuvo con Yordy Reyna, y por qué una vez se fue al departamento de Christian Cueva por 40 minutos”, dijo Jeicy Pérez en entrevista con ‘Amor, amor, amor’.

Sin embargo los rumores de una relación clandestina con yordy Reyna por ocho meses, sonaron hace mucho. Chris Soifer negó mil veces haber estado con el jugador de la selección pese a la posible existencia de un video comprometedor.

La menor de las Soifer dijo que Yordy Reyna no era su amigo y que no lo conocía pero se mostraba nerviosa cada vez que le preguntaban por él durante las entrevistas.

A quién si oficializó Cris Soifer fue al futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza. A través de las redes sociales, los mediáticos personajes se mostraban muy cariñosos en sus publicaciones pese a que no acabaron en los mejores términos.

La mala fama de ‘Churrito’ hizo que el amor se acabara. Chris Soifer reveló que los rumores de infidelidad y la distancia fueron determinantes para una ruptura que se dio por WhatsApp.

Recientemente, Chris Soifer ha sido relacionada con la estrella de la ‘Blanquirroja’, Christian Cueva. La expareja de la menor de las Soifer, Jeicy la acuso de haber estado en el departamento del flamante jugador del Sao Paulo.

La historia tiene para rato. Chris Soifer deberá salir a aclarar los rumores y acusaciones que hizo su expareja luego de relacionarla directamente con los mencionados peloteros.

PERÚ SACA LA GARRA HOY EN LA COPA AMÉRICA