Christian Domínguez demandó a Vania Bludau por 100 mil soles [VIDEO]

Christian Domínguez sigue diciendo que audios y fotos de Whatsapp son falsos. Demanda fue presentada el lunes 25 de abril ante el Poder Judicial.

Christian Dominguez demandó a Vania Bludau por 100 mil soles.

Christian Dominguez demandó a Vania Bludau por 100 mil soles.

Christian Domínguez cumplió y demandó a Vania Bludau por difamación agravada pidiéndole la suma de 100 mil soles como reparación civil, esto luego que la modelo revelara audios, fotos y chats donde el cantante le indica que no es feliz y lo acusa de mujeriego e infiel.

La demanda contra Vania Bludau se presentó el lunes en la mesa de partes del Poder Judicial y el abogado solo está a la espera que este sea admitido para que el proceso siga su curso y que Christian Domínguez tenga la justicia que espera ante los “agravios” de la modelo.

Según se conoció, Christian Domínguez solicita el pago de 100 mil soles de reparación civil en consideración porque Vania Bludau “mancilló su honor y buena reputación en los medios de comunicación”, al igual que le hizo daño a su familia.

⇒ [MIRA ESTO] Vania Bludau: ¿qué quiere realmente de Christian Domínguez? [VIDEO]

Christian Domínguez, desde que salieron los audios, fotos y chats en whatsapp ha sostenido que nunca le pidió volver y que lo que Vania Bludau ha presentado en los diferentes medios de comunicación son mentiras que se ha inventado la exchica reality para perjudicarlo, pues él se encuentra muy feliz con Karla Tarazona.

Christian Domínguez, además sostiene que todo lo dicho por Vania Bludau es falso y solo aprovechó para facturar y beneficiarse económicamente latimando a los demás. Recordemos que el cumbiambero le envió una carta notarial a la modelo para que se retracte, pero esta no hizo caso.

⇒ [MIRA ESTO] Vania Bludau demandaría por difamación a Christian Domínguez, según Daniela Cilloniz

Entre las prueblas que presentó Christian Domínguez estaría la carta notarial y su celular para demostrar que no chateó con Vania Bludau, quien ha amenazado con contrademandarlo por mentiroso.

En mayo del 2015, el 33 Juzgado Penal de Lima condenó a Vania Bludau a dos años de prisión suspendida y al pago de 15 mil soles de reparación civil por decir que su ex pareja era mujeriego e infiel.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Vania Bludau y el ‘Loco’ Vargas: lo que ella dijo sobre su encuentro

¿QUÉ ES LO QUE QUIERE VANIA BLUDAU?

Tras los recientes enfrentamientos entre Vania Bludau y Christian Domínguez, Daniela Cillóniz, reveló cual es la verdadera intención de su amiga, la modelo, en este polémico caso.

Como se recuerda, Vania Bludau aseguró que Christian Domínguez la buscó y le envió mensajes cariñosos cuando éste estaba con Karla Tarazona. Lo dicho por la exbailarina fue rechazado tajantemente por el ‘wachimán’.

“Lo que Vania (Bludau) quiere es que Christian (Domínguez) diga la verdad y acepte que todo lo que ella está mostrando es verdad. También espera que le pida disculpas a Karla (Tarazona) y que todo quede ahí”, comentó Daniela Cillóniz para ‘América Espectáculos’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Christian Dominguez y Vania Bludau: Leonard León da consejitos a Karla Tarazona [VIDEO]

Asimismo, Cillóniz reveló cuales serían las acciones legales que tomaría Vania Bludau en caso de que Christian Domínguez intentara amenazarla con demandarla.

“Si Christian se excusa con cartas notariales Vania Bludau lo va a contrademandar desde Estados Unidos, por que ella es ciudadana americana y su novio es abogado y allá las leyes son diferentes. La compañía WhatsApp puedo asegurar que todo lo que está allí es verdad y él estaría en problemas”, agregó Daniela Cillóniz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter