Christian Domínguez: Hijo de Karla Tarazona se puso triste por verlo llorar por palabras de Vania Bludau [VIDEO]

Christian Domínguez se mostró acongojado, algo que uno de los hijos de Karla Tarazona entendió.

Christian Domínguez habló con uno de los hijos de Karla Tarazona, quien lo llamó papá y le pidió no sentirse triste. (ATV)

Christian Domínguez habló con uno de los hijos de Karla Tarazona, quien lo llamó papá y le pidió no sentirse triste. (ATV)

Christian Domínguez se presentó en Combate para mostrarse luego de las palabras que dijo Vania Bludau en Al Aire, donde la morocha sostuvo que el cumbiambero tenía intenciones de volver con ella cuando Karla Tarazona estaba embarazada.

En medio de las explicaciones, las cuales hicieron mella en los ánimos de Christian Domínguez, la llamada de Karla Tarazona entró en línea y trató de infundirle valor a su esposo. El cantante no pudo soportar con entereza la conversación y echó a llorar.

Las lágrimas motivaron que muchos en Combate se sientan tristes por cómo estaba Christian Domínguez. Este sentimiento nostálgico fue mayor cuando en la comunicación entró el segundo hijo de Karla Tarazona.

“Papá… Te amo mucho (…) No llores (…) Sé valiente como Hulk”, se le escuchó decir al menor notablemente triste a Christian Domínguez. Su pareja indicó que hasta en eso ambos se parecen mucho.

Durante la presentación de Christian Domínguez en Combate, él dejó entrever que esta vez sería drástico contra las personas que lo vulneraran. ¿Acaso Vania Bludau enfrentará otro juicio? Habrá que esperar para ver qué pasa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.