Christian Domínguez le responde a Korina Rivadeneira

Christian Domínguez asegura que nunca intentó seducir a Korina Rivadeneira, y que ella es una mujer muy complicada. Además le pidió a Carlos Cacho que no se meta con él o tendrá serios problemas.

Christian Domínguez fue duro con Korina Rivadeneira y Carlos Cacho.

Christian Domínguez fue duro con Korina Rivadeneira y Carlos Cacho.

Luego que Korina Rivadeneira afirmara que Christian Domínguez intentó seducirla, la actual pareja de Karla Tarazona le respondió en vivo en ‘Hola a Todos’.

Christian desmintió este hecho y aseguró que él siempre trabaja respetando a todos sus colegas, en especial si son mujeres.

“¿En qué momento me sobrepasé? Yo cuando trabajo respeto a todo, y más cuando es con una mujer. Es cierto que tu manager visite a Michelle Alexander, pero no para decirle que no me acerque a tí, sino porque otra persona iba a soltar una información parecida y falsa”, aseguró un muy ofuscado Christian.

El cantante contó detalles sobre cómo es Korina Rivadeneira y, fiel a su estilo, atacó directamente sin ocultar detalles.

“Todo el mundo conoce con quien trabaja y tú eras una mujer bastante complicada, en el sentido que no eras puntual o que tenías muchos problemas personales”, afirmó Domínguez.

Por otro lado, Korina no fue el único objetivo, ya que Christian también atacó a Carlos Cacho, quien fue preguntó sobre el tema en su nuevo programa. El cantante hizo un tipo de amenaza.

“¿Usted quiere trabajar tranquilo?, no se meta conmigo y yo no me meteré contigo. Por favor, no insista con algunas declaracioens, porque cuando usted vino hubo muchas preguntas que mis compañeros no hicieron porque usted es una figura del canal”, setenció Christian.

Domínguez aseguró que tuvo paciencia con Cacho, pero que no iba a tolerar que lo vuelva a mencionar en alguna de sus entrevistas.

Korina Rivadeneyra aseguró que Christian Domínguez intentó ‘gilearla’ cuando ambos trabajaban en ‘Mi amor el wachimán’, aunque afirmó que nunca le faltó el respeto.