Christian Domínguez le responde a Leonard León

Christian Domínguez dice que Leonard León, después de un año de no ver a sus hijos, recién se acuerda de ser padre y Mariella Zanetti calificó de ‘desgraciado’ a ex de Karla Tarazona.

Christian Domínguez molesto con Leonard León.

Christian Domínguez molesto con Leonard León.

El cumbiambero Christian Domínguez arremetió contra Leonard León, expareja de Karla Tarazona, por descuidar a sus hijos.

“Estoy cansado de tanta payasada, porque esto es una payasada. A mí no me interesa su plata. Nosotros trabajamos. No es un tema de dinero. Los niños no van a sentirse afectados porque a una persona (Leonard) se le ocurrió después de un año aparecer”, expresó el popular ‘Wachimán’.

“Ser papá no es solo cuando se te ocurre o cuando te acuerdes. Ser papá es responsabilizarte desde que nacen”, le dijo Domínguez a Leonard.

SE DEFIENDE

En tanto, Leonard León aseguró que luchará por ver a sus hijos y que Christian no se atribuya el título de ‘papá’.

“Nadie discute la labor que está cumpliendo Christian. Pero, ojo, el padre soy yo. Voy a luchar por ver a mis hijos, por recuperar el tiempo perdido. Nunca abandoné a mis hijos”, sostuvo León.

‘LEONARD SINVERGÜENZA’

Por otro lado, la exvedette Mariella Zanetti también recordó en su cuenta en Facebook que Leonard golpeaba a Karla Tarazona.

“El señor Leonard León no puede ser tan sinvergüenza. En mi cara le levantaba la mano a Karla y fui yo quien le dijo a la mamá de ella que su hija llegaba golpeada al canal. Es un desgraciado. Él sabe muy bien de lo que hablo, porque más de una vez lo encaré y se escondió en su camioneta”, posteó Zanetti.