Más sobre:

Christian Domínguez

Christian Domínguez sigue acaparando las portadas de los diarios. y no precisamente por su faceta como cantante sino por los diversos escándalos que ha protagonizado con bellas chicas del espectáculo.

Si bien Christian Domínguez solo oficializó a pocas de ellas, la lista de los personajes de Chollywood con los que fue relacionado es amplia. En esta nota recordaremos todos sus escándalos.

Melanie Martínez

Fue la primera esposa de Christian Domínguez y con él tiene una hija de nombre Maria Grazia. La relación se deterioró con su ingreso al reality ‘El show de los Sueños’ donde ambos participaban. En este programa, el cantante luego fue relacionado con su ‘soñadora’.

Julissa Vasquez

En el 2010, Julissa Vásquez conoció a Christian Domínguez en ‘El Show de los Sueños’. Christian se separó de su esposa, Melanie Martínez, quien también participaba en dicho programa concurso e inició una relación con la joven bailarina a quién llamaban ‘tulita’ por su parecido físico con Tula Rodríguez.

Vania Bludau

Ya en la época de los realities de competencia, Christian Domínguez y Vania Bludau ingresaron a ‘Combate’. En aquel programa expusieron el día a día de su relación. La modelo se volvió cada vez más mediática y los problemas no tardaron en llegar. Hasta el día de hoy Vania le sigue generando dolores de cabeza al cantante pues, según asegura la modelo, él no ha podido olvidarla.

Paloma Fiuza

El año pasado circularon unos rumores sobre una ‘affaire’ entre Christian Domínguez y Paloma Fiuza durante una gira del programa ‘Combate’, donde participaban. El cantante negó en todo momento haber mantenido un encuentro con la brasileña.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira reveló que el actor Christian Domínguez la enamoraba cuando trabajaban juntos en la serie “Mi amor el wachimán”, en el 2014. Christian Domínguez aseguró que le envío una carta notarial para que deje de hablar de él y negó nuevamente todo lo sucedido.

Jeannine Gonzáles

Christian Dominguez tuvo un amorío con la boliviana Jeannine Gonzáles, según las declaraciones que esta dio en ‘El Valor de la Verdad’. El cantante negó que le haya sido infiel a Karla Tarazona, quién luego fuera su pareja, pues su encuentro con la boliviana fue antes de que empezara su relación con la animadora de televisión.

Karla Tarazona

Luego de sus polémicos romances, Christian Domínguez decidió sentar cabeza y formar una familia con Karala Tarazona. Ambos se conocieron en el programa ‘Hola a Todos’ y trasladaron su quimica más allá de las pantallas. En la actualidad están casados y tienen un hijo de semanas de nacido. Pese a los escándalos, ambos aseguran que su relación sigue firme.

La historia de Christian Domínguez y sus relaciones amorosas parece no tener final. La polémica continuará hasta que se aclare lo sucedido con Vania Bludau.