Christian Domínguez niega que Karla Tarazona haya intentado suicidarse

Christian Domínguez afirma que Karla Tarazona se automedicó al ingerir pastillas para dormir con alcohol y que ellos están bien como pareja.

Christian Domínguez desmiente intento de suicidio de Karla Tarazona.

Christian Domínguez desmiente intento de suicidio de Karla Tarazona.

Christian Domínguez negó que Karla Tarazona haya intentado suicidarse, como se rumoreó el fin de semana, luego que se supo que estuvo internada en una clínica local, donde le hicieron un lavado gástrico.

Según el cantante, Karla consumió ansiolíticos que mezcló con alcohol, que le ocasionaron una fuerte reacción alérgica, por lo que tuvo que ser atendida por un grupo de galenos.

“Ella está en un proyecto, está comiendo mal y no dormía. Mi esposa tomó un medicamento (Benzodiacepina) que no debió, también había tomado (bebido) algo y todo eso le cayó mal, es que ella sufre del estómago (padece de gastritis), es emotiva. También es alérgica a varias cosas y como sabe lo que tiene, se automedicó. De pronto se sintió mal, por eso preferí llevarla al médico y le hicieron el lavado gástrico,” contó Domínguez en ‘Amor, amor, amor’.

“Es algo sencillo lo que le pasó, ingirió estas pastillas (no saben cuántas), no es lo que están hablando (intento de suicidio), no tenemos problemas, estamos bien, cómo van a hablar eso. Nada que ver. ¡Por favor! Pido que no se hablen cosas que están fuera de la realidad. No tiene nada que ver el tema de hacerse daño ella misma, tenemos hijos que asistir”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.