Daniela Cilloniz le recomendó a Christian Domínguez pedirle perdón a Karla Tarazona y, no gastar tiempo y dinero en demandas como la que acaba de entablar a Vania Bludau.

“*Christian Domínguez* me ha enviado una carta notarial para que me rectifique y no lo mencione, y en estos días se la contestaré. Sin embargo, le aconsejo que gaste su dinero y tiempo en pedir perdón a Karla, así como lo hizo con *Vania Bludau*”, acotó.

Además, dijo que hoy emitirá en ‘Al Aire’ la entrevista con Vania Bludau sobre el caso de Christian Domínguez.

“*Vania Bludau* se ha mostrado sincera, no oculta nada. Me ha enseñado su teléfono y hay más cosas que podría mostrar. Piensa solicitar a la compañía WhatsApp un reporte oficial de sus conversaciones”, añadió.

Como se recuerda, Christian Domínguez demandó a Vania Bludau por difamación agravada pidiéndole la suma de 100 mil soles como reparación civil, esto luego que la modelo revelara audios, fotos y chats donde el cantante le indica que no es feliz y lo acusa de mujeriego e infiel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.