Christian Domínguez en reality internacional de Ace con Sofía Vergara [VIDEO]

Christian Domínguez, junto con galanes de varios países, busca conquistar a Sandra Valeria, coprotagonista de los comerciales de Ace con Sofía Vergara.

Trome.pe

Mientras cuenta las horas para darse el “sí” con Karla Tarazona en el altar, luego de que se comprometiera con ella en ‘Fábrica de sueños’, Christian Domínguez se ve embarcado en un nuevo reality. Pero no es peruano, como el caso de ‘Combate’, donde antes estuvo, sino internacional.

Se trata de uno desarrollado por la marca Ace que, bajo el eslogan “Un amor blanco”, ha reunido a galanes de distintos países de Latinoamérica, quienes deben convivir una vivienda llamada la Casa Ace.

La cosa no se queda allí pues, como se aprecia en el primer capítulo de este programa, que se transmite por Internet, ellos deben conquistar a Sandra Valeria, coprotagonista de los comerciales de Ace con Sofía Vergara.

Para ser el ganador de este reality, Christian Domínguez necesita la mayor cantidad de votos posibles, y quienes deseen darle su respaldo pueden hacerlo ingresando a esta página.