‘“Christian Dominguez”:http://trome.pe/tag/86609/christian-dominguez se derrite por Karla Tarazona’, aseguró Vanessa Jerí, amiga íntima de la pareja.

“He compartido muchos momentos con Christian Dominguez y Karla Tarazona y los veo súper cariñosos, se apapachan, se aman mucho y Christian babea por los niños… parece que todo esto le pasó por noble, pero sí me parece imprudente decir estas cosas cuando Karla acaba de dar a luz y podría generar un post parto”, comentó Vanessa Jerí.

Finalmente, manifestó que no conoce a Vania Bludau.

“Me parece una chica guapa. Ojalá que todo se solucione, porque entrar en un juicio es muy tedioso”, finalizó Vanessa Jerí.

Recordemos que Vania Bludau mostró unos mensajes que confirmaban que Christian Dominguez se comunicó con ella cuando ya estaba con Karla Tarazona. El cantante y actor aceptó esto pero también asegura que evalúa alguna nueva acción legal contra su expareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.