Christian Domínguez y Karla Tarazona tendrán su primer hijo juntos [VIDEO]

Christian Domínguez y Karla Tarazona tendrán a su primer hijo juntos, luego de todo lo que se ha dicho sobre esta pareja, incluyendo su contrato de esponsales.

Christian Domínguez en ‘Amor, Amor, Amor’ (Foto: Latina)

Christian Domínguez en ‘Amor, Amor, Amor’ (Foto: Latina)

La relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona ha tenido que lidiar con acusaciones por presunta infidelidad y críticas por un contrato de esponsales que muchos, en un principio, creyeron fue un matrimonio. Pero las relación se mantuvo en pie y ahora tendrá a su primer fruto: un hijo.

Christian Domínguez estuvo en ‘Amor, Amor, Amor’ y, antes que nada, Rodrigo González ‘Peluchín’ le pidió que confirme que dentro de muy poco tendrá a su primer hijo con Karla Tarazona. No se lo preguntó, el conductor afirmó que ya lo sabía y solo quería una confirmación.

“Sí es cierto”, respondió Christian Domínguez para después precisar que, si no había hecho pública la noticia hasta ahora, es porque Karla Tarazona no tiene ni siquiera tres meses de embarazo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] “Karla Tarazona decía que Christian Domínguez no cantaba”, afirma Walter Yaipén

Christian Domínguez y Karla Tarazona formaron parte de ATV, conduciendo ‘Hola a Todos’, pero luego él se retiró para impulsar su carrera como cantante y, al poco tiempo, ella le siguió los pasos, después del polémico contrato de esponsales.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Christian Domínguez no sabía cantar cuando llegó a Hermanos Yaipén?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.