Christian Domínguez y Vania Bludau: amigo de cantante acusa a modelo de quedarse con 6,000 dólares [VIDEO]

Amigo de Christian Domínguez acusa a Vania Bludau de quedarse con 6,000 dólares que no le pertenecen.

Christian Domínguez y Vania Bludau: amigo de cantante acusa a modelo de quedarse con 6,000 dólares.

Christian Domínguez y Vania Bludau: amigo de cantante acusa a modelo de quedarse con 6,000 dólares.

Un nuevo personaje entra al polémico caso de Vania Bludau y Christian Domínguez. Se trata de Franco Cortez, amigo del cantante quién lo defendió a capa y espada y hasta aseguró que la modelo se quedó con una importante suma de dinero que el ‘wachimán’ le dio a guardar.

El mencionado amigo es quién envío unos audios de WhatsApp Vania Bludau en donde menciona que Christian Dominguez quería verla.

La verdadera intención de Franco Cortez al mandarle esos audios Vania Bludau, según afirma, era para sacarle información sobre lo que diría en ‘El Valor de la Verdad’.

Sin embargo, el amigo de Christian Dominguez sorprendió a todos al revelar que Vania Bludau no quiso devolver un dinero que el cantante le dio a guardar. Prácticamente la tildó de ‘chora’.

“Por qué no se hizo la indignada cuando se quedó con los seis mil dólares de Christian. Mucha gente le tocó la puerta para pedirle y se los quedó. Christian le dijo ‘guardarme esa plata’ y se la quedó”, comentó Franco Cortez en “Amor, amor, amor”.

Finalmente aseguró que Vania Bludau le pidió a Vania Bludau que deje ser feliz al ‘cumbiambero’ con su nueva relación junto a Karla Tarazona y que deje de facturar a costa de él.