Actor y cantante Christian Meier , estará firmando autógrafos en el Centro Comercial Plaza Norte, este sábado 03 de setiembre desde a las 5:00 p.m..
Donde presentará su nuevo disco ‘Nada ha cambiado’.

Los fans de Christian Meier pueden acceder a la toma de foto presentando ​la entrada para su concierto o mostrando su ultimo disco, que también se venderá el día del evento.

“mi pasión por la música no ha cambiado. La pasión por la que hago las cosas , por la que me envuelvo en cada uno de los proyectos, es la misma. Hay sonido más contemporáneos, en esencia, las cosas no cambian”, comentó Christian Meier en entrevista con ‘Latina’.

Su éxito ‘Carreteras Mojadas’ también está incluido en el nuevo disco de Christian Meier. El actor confiesa que Gian Marco se encargó de tocar todos los instrumentos que componen esta versión moderna del tema.

‘Nada ha cambiado’ de Christian Meier fue lanzado al mercado este 8 de agosto en versión física. Además está disponible en todas las plataformas digitales.

Como se recuerda, Christian Meier lanzó ‘Alguien’, hace unas semanas, al lado de gian Marco. El video se convirtió en viral y alcanzó miles de reproducciones en YouTube.

Más información: