Más sobre:

Christian Meier

Mikel Erentxun, se presentó ayer en la discoteca Barranco Bar y brindó un show de más de tres horas donde se hizo un repaso por su extensa trayectoria musical. Además, lo acompañaron Christian Meier y el cantante nacional Pelo Madueño.

Mikel regaló a su público 30 temas que incluyen canciones de su más reciente producción discográfica “Corazones”. Además, de varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros. Y éxitos de su etapa solista como “California”, “Quien se acuerda de ti”, “Mañana”, “A un minuto de ti” junto a otras canciones de sus discos más recientes.

La Sorpresa de la noche fue la participación del cantante y actor Christian Meier, quien subió al escenario para acompañar a Mikel en el tema “Esta Luz nunca se apagará” reconocido cover del grupo británico The Smiths. Acto seguido el cantante Pelo Madueño fue presentado para interpretar el tema “A Tientas” para deleite del público asistente.

Erentxun cumple 30 años de carrera artística y lo celebra con la Gira “Corazones Tour” la cual lo trae de regreso a Perú, donde además de Lima estará en Arequipa hoy viernes 3 de julio en la discoteca Frozzen y por primera vez en Cusco el sábado 4.