Christian Meier: Su hija, Gia Meier, representará al Perú en el Mundial de Gimnasia Aeróbica [VIDEOS]

La gimnasia aeróbica recién tiene el en Perú 8 años y por sorprendente que parezca, las mismas chicas tendrán que pagarse el pasaje hasta Corea del Sur.

Gia, la hija de Christian Meier y Marisol Aguirre, representará al Perú en en el Mundial de Gimnasia Aeróbica de Corea del Sur.(Foto: Composición fotográfica) (71)

Más sobre:

Christian Meier

Gia Meier, la hija de los actores Christian Meier y Marisol Aguirre, está más que feliz pues pronto representará al Perú, en el próximo Mundial de Gimnasia Aeróbica que se desarrollará en Corea del Sur.

La gimnasia aeróbica recién tiene el en Perú 8 años y por sorprendente que parezca, las misma chicas tendrán que pagarse el pasaje hasta Corea del Sur para poder participar en el mundial.

Ellas también participaron en el torneo sudamericano, donde trajeron 10 medallas al Perú. Pero este deporte es muy competitivo y sacrificado, ya que desde muy niñas tienen que dejar la diversión y entrara en concentración física para hacer esos movimientos rítmicos.

⇒ [MIRA ESTO] Perú vs. Venezuela: Christian Meier troleó a Verónika Mendoza tras empate

Incluso el actor Christian Meier dedicó un emotivo post en su cuenta de facebook felicitando a su hija por estar clasificada al mundial de gimnasia. Así mismo su entrenadora, la profesora Luciana Bonifaz dijo que el sudamericano se organizó por primera vez en Perú, sin embargo no hubo cobertura, ni apoyo del IPD.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: Christian Meier celebró 1 millón de fans así

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.