Christian Meier llama desconocida a Stephanie Valenzuela y le pide no se cuelgue de él

Christian Meier se molestó porque Stephanie Valenzuela insinuó que lo conocía y la llama ‘fanática’ y ‘desconocida’ que solo quiere cobrar notoriedad a costa de él.

Christian Meier le hizo el pare Stephanie Valenzuela por insinuar que no conocía.

Christian Meier le hizo el pare Stephanie Valenzuela por insinuar que no conocía.

Christian Meier, a través de un mensaje que dejó en sus redes sociales, afirmó que no conoce a Stephanie Valenzuela luego que Daniela Cilloniz, en el programa ‘Al aire’, le preguntó a la modelo si era verdad que estaba saliendo con el actor y ella nerviosa contestó que lo conocía.

Christian Meier fue tajante en su versión al señalar que Stephanie Valenzuela solo era una ‘fanática’ se acercó a él para tomarse una fotografía (selfie) a solicitud de ella cuando coincidieron en un restaurante y que accedió al pedido porque ‘es el deber de todo artista ser atento con el público’.

En otro párrafo del texto que escribió, se lee que la ‘desconocida’ (Stephanie Valenzuela) no tenía derecho de insinuar, por el selfie que se tomaron, que existe o existió algo entre ellos.

TAMBIÉN LO INVOLUCRARON CON MILETT FIGUEROA

Christian Meier también recordó que esta no era la primera vez que una ‘desconocida’ se colgaba de él para buscar notoriedad (el año pasado también vivió algo similar con Milett Figueroa).

En aquella ocasión el recordado ‘Zorro’ exigió a quienes quieren sobresalir en lo que sea estudien y busquen un oficio honorable sin manchar la honra de terceros.

“Un consejo para quienes quieren lograr fama y notoriedad en esta difícil carrera del entretenimiento: para poder sobresalir les tocará prepararse debidamente y estudiar. Pero nunca olviden que trabajarán para un público fiel y leal, al cual le deberán siempre respeto y verdad. Pero, sobre todo, jamás tratar de manipularlo con falsos misterios para ganar notoriedad”, escribió el popular ‘Zorro’ en Twitter, quien se encuentra grabando en México.


Ayer y hoy, en dos programas de televisión, una señorita que NO CONOZCO y que no tengo la menor idea de quién es -y a…

Posted by Christian Meier on martes, 10 de noviembre de 2015