Christian Meier recibió 20 cachetadas en escena de ‘Asu Mare 2’

Christian Meier cuenta que le pidió a Ana Cecilia Natteri, la ‘mamá’ de Carlos Alcántara en la ficción, que le pegara con confianza en grabaciones de ‘Asu Mare 2’.

Christian Meier recibió más de 20 cachetadas.

Christian Meier recibió más de 20 cachetadas.

Más sobre:

Christian Meier

Christian Meier contó que fueron más de veinte cachetadas las que recibió de la actriz Ana Cecilia Natteri, quien encarna a la mamá de ‘Cachín’ en ‘Asu Mare 2’, cuando son detenidos en la comisaría.

“Esa escena de la comisaría es toda una anécdota, pues le dije a Ana que me pegara con confianza, pero no en todas las tomas… pues cuando la cámara filmaba en otros ángulos, ella hacía su intervención y me decía: ‘tas bien huev..’ y me daba en la cara, así la cámara no nos enfoque… Y eso fue más de 20 veces, después no pude comer por ese lado”, dijo el actor, quien no dejaba de sonreír recordando lo sucedido.

En tanto, Ana Cecilia aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas.

“Bueno, fue así… pero se ve muy bien en pantalla, salió bien y se cumplió el objetivo. Aprovecho para pedirte disculpas si algo te dolió”, comentó la actriz entre risas.

‘NO SOY GALÁN’

En otro momento, Meier dijo que más que un galán, se considera un actor.

“Hice más cosas sin ser protagonista como ‘Familia en venta’, ‘Lynch’ o ‘Un marciano llamado deseo’, pero claro, no una película donde solo tenga que hacer reír y sea de comedia. Luego de esto, seguro haré algo dramático pues soy un actor, no un galán, y estoy preparado para enfrentar cualquier reto”, añadió.

Por su parte, Emilia Drago dijo que no tuvo oportunidad para reunirse con Jossie, la esposa de Carlos Alcántara, para interpretar su papel.

“Mi personaje tiene la esencia de Jossie, no hubo consejos, porque en esta película hay un alto componente de ficción, pero se ha mantenido su esencia”, finalizó.